Desarrollo de actividades lúdicas y artísticas para los más pequeños en el CEIP S XXI Las Rozas

Se ha desarrollado, a través del Programa MUS-E, un trabajo de música en el CEIP S XXI Las Rozas (Madrid). Las encargadas de estas actividades han sido Nora Usterman y Griselda Bosco, quienes a través del MUS-E han desarrollado actividades lúdicas y artísticas que generen cohesión grupal y autonomía individual. Que creen, en definitiva, una Pedagogía dinámica.

Gracias al Programa MUS-E, en el cual participan todos los alumnos-as del CEIP Siglo XXI Las Rozas, se consigue y existe una dinamización, conciencia y motivación del propio MUS-E y de sus valores en la vida interna del centro. Porque el Programa ayuda a facilitar que los niños expresen emociones y contribuye a apreciar la diversidad como una riqueza emocional, cultural y educativa.

Estas actividades son posibles gracias a la Fundación Yehudi Menuhin y con la colaboración de otras entidades y organismos como las Consejerías de Educación y de Servicios Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.