Danza, Yoga y Danza Española para seguir el ritmo MUS-E en el CEIP Cerro de Reyes

 

En el CEIP Cerro de Reyes y a pesar de las restricciones del coronavirus, se ha conseguido que las sesiones MUS-E sean presenciales, guardando siempre todas las medidas y las precauciones, con lo que se ha mantenido el saludable ritmo del Programa.

Los más pequeños, el Primer Ciclo (1º y 2º) han seguido desarrollando la disciplina de Yoga uniendo el juego con relajación , concentración y equilibrio. Y los cursos de Tercero a Sexto han continuado con la disciplina de Danza. Destacando el citado hecho de que durante todo el trimestre todas las sesiones han sido presenciales. La evolución del Programa es muy positiva en las distintas disciplinas. Destacar el trabajo y coordinación continua en el desarrollo del Programa por parte de todos los participantes en el mismo.

Estas actividades han sido posibles por el trabajo de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz