El CRA Río Tajo será premiado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por su apuesta decidida por las nuevas tecnologías en un contexto rural y de pandemia

 

El centro educativo, que trabaja con la FYME tanto en el Programa MUS-E como en distintos Proyectos Erasmus +, recibirá el galardón el próximo 21 de junio en Albacete.

El CRA Río Tajo será uno de los 22 premiados que ha anunciado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez. Así, el Gobierno regional reconocerá el trabajo de la comunidad educativa de Castilla-La Mancha durante la pandemia en un acto homenaje que se celebrará el próximo 21 de junio en el Teatro Circo de Albacete.

Rosa Ana Rodríguez realizó en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de Fuensalida (Toledo). En la misma también ha comentado que será 22 el número de premiados que recibirá un reconocimiento en las categorías de alumnado, centros educativos, entidades, profesorado y personal de la Administración y servicios.

Durante su intervención, la consejera destacó que estos premiados son una representación de todos y todas los que, en este año de esfuerzo y dificultad, han contribuido a que las aulas de nuestra región sean espacios seguros y a que el derecho a la educación se garantice más allá de las condiciones sanitarias y sociales.

Nota de prensa completa.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz