CRA La Raya: pequeñas coreografías que ahora deseamos compartir

Seguimos compartiendo, para hacer llegar a los niños y niñas, a sus familias y profes, los trabajos que han realizado  antes del confinamiento, para que les sirva de inspiración.

Estas imágenes pertenecen a sesiones del primer trimestre del 2020 en las que los niños y niñas de CRA la Raya ensayan trabajos en equipo a modo de  pequeñas coreografías  compartidas.

Los chavales participan con mucha ilusión, porque han tomado parte en la elección de la música y trabajan  con alegría los pasos para que todo salga perfecto. Es un trabajo en equipo. Ilusionados esperan las futuras sesiones para seguir ampliando y mejorando los trabajos grupales. La clave de estas sesiones ha sido la acción y la participación activa y el trabajo grupal.

El MUS-E se ha trabajado en el CRA La Raya a través de la FYME y en colaboración con la  Diputación de Badajoz, la Consejería de Educacion y Empleo, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, (Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7%del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz