CPEE San Cristóbal: todos y todas podemos, porque juntos y juntas es mejor. Ponemos en valor lo compartido

 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este 3 de diciembre, en el CEEE San Cristóbal, y dentro del Programa MUS-E en Asturias, nos obsequiaron con este valioso trabajo.

En la pieza, chicas y chicos preparan un espacio para grabar con el efecto reverse, una técnica audiovisual que se trabaja en los talleres MUS-E.

Juegan y manejan ese efecto para en un inicio parecer que todo se desordena y, sin embargo, al poner el vídeo marcha atrás y jugar con ese efecto reverse todo se orden y vuelve a su sitio, lo que podría ser una paradoja y también una plasmación de lo que es la realidad en muchas ocasiones.

Todos y todas podemos y si estamos juntos y juntas, mucho mejor. Excepcional vídeo del alumnado del CPEE San Cristóbal. ¡Felicidades!

La FYME hace posible este trabajo a través de su acuerdo con la Consejería de Educación del Principado de Asturias y de la colaboración con la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar además de contar con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz