Continuamos el trabajo en Ceuta en este curso 2022-2023

El Programa MUS-E comienza con el curso escolar y la Fundación Yehudi Menuhin España arranca paulatinamente en todas las Comunidades Autónomas para realizar un trabajo de acompañamiento adecuado tanto con los centros como con los artistas.

Así, este día 10 de octubre, ha sido el turno de la reunión de coordinación de la FYME con el equipo artístico de Ceuta.

En esta reunión, se han compartido los cambios que afectan a este curso lectivo, como puede ser la nueva idea fuerza ‘Miradas transformadoras para la acción’ y se ha coordinado el trabajo relacionado con este curso.

El equipo artístico se muestra motivado y con energía para afrontar este curso en el que ya parece que la pandemia se empieza a dejar atrás y la presencialidad vuelve a los centros prácticamente de forma generalizada.

Además, esto supone que se pueda volver a invitar a las familias del alumnado a participar en las actividades del programa MUS-E y se vuelva a generar una mayor participación en los centros de todos los agentes relacionados con el Programa.

Por otro lado, Ceuta será la ciudad anfitriona en el Encuentro Ceuta-Melilla que este año se llevará a cabo de forma presencial, por lo que ahora comienza un trabajo de coordinación para conseguir que este encuentro sea realmente fructífero.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta a través de la FYME y sus acuerdos de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz