CEIP Real: los niños/as pintan como Joan Miró

Los niños y niñas de este centro educativo del Programa en Melilla toman al gran pintor como modelo y pintan como él lo hizo, en un trabajo realizado por la artista Silvia Fernández.

Resaltar el uso que le dan a las mesas, como soporte, como caballete para el lienzo. Es una actividad de acercamiento a los cuadros, a la obra de Joan Miró en concreto, en ese trabajo con las obras de Arte, con su puesta en valor, que es tan propio del Programa MUS-E y del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME.

Los niños y niñas dibujan en el ordenador sobre la obra proyectada de Joan Miró.

Los trabajos con el Programa en el CEIP Real  se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además, como decíamos, estos trabajos también son parte del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, que busca conectar el mundo del Arte y de los museos con las escuelas y el proceso educativo que en ellas se da.

Buscador

Últimas Noticias

Se trata de un trabajo realizado por Ramiro Adrada, artista de Audiovisuales de la

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz