CEIP Gabriel y Galán :‘Todos/as iguales, todos/as diferentes’

Ana Hernández, artista de Artes Plásticas dentro del Programa en Extremadura, comparte algunas imágenes de su desempeño con el alumnado de 1ºA y B  del CEIP Gabriel y Galán de Cáceres para enseñarnos lo feliz que quedan niños y niñas con el trabajo realizado.

En estas imágenes podemos ver los niños de 1º A y 1ºB junto a sus obras, están felices y orgullosos de mostrar sus trabajos a todo el colegio”, detalla Ana Hernández. Quien da una importancia capital a la presencia y el valor del MUS-E en el trabajo en las aulas. “Utilizamos las herramientas MUS-E para recordar que la belleza y la diversidad están de la mano. A primera vista todas las macetas parecen iguales pero si nos fijamos con atención y detalle todas son diferentes”.

Los trabajos de Ana Hernández del Amo en el CEIP Gabriel y Galán están enmarcados en el acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz