CEEE Los Ángeles: los niños y niñas echan de menos el MUS-E pero no paran

 

Adrián, alumno del CEEE Los Ángeles (MUS-E Extremadura) nos deja un trabajo que quiere compartir, para demostrar cuánto ha echado de menos el Programa y cuánto le gusta el MUS-E. Un ejemplo más de que nuestros niños/as no se detienen a pesar del coronavirus.

Niños y niñas que no paran, y Adrián es uno de esos abanderados. Este alumno del CEEE Los Ángeles, centro que siempre se ha mostrado muy activo en todas las circunstancias, realiza un vídeo que contiene un baile y un cartel muy elocuente: “Me gusta el MUS-E”.

 

Todos/as han echado de menos el MUS-E, un programa que durante estos meses de pandemia de finales de curso 2019-2020 ha dejado de ser presencial por la obligada situación, pero que ni muchos menos ha dejado de existir, de funcionar, de tener su esencia. Adrián quiere compartir esta filosofía, este MUS-E muy vivo de niños/as que no paran. Y desea compartirlo con sus amigos/as, compañeros/as, pero también con todo el MUS-E de Extremadura y de otros centros.

De corazón, muchas gracias Adrián, es estupendo el vídeo y la iniciativa de compartirlo. Esperamos que esto ayude a otros niños y niñas a animarse y que manden sus videos

Esta actividad ha sido posible por el trabajo de la FYME, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz