CEE Proa: valentía y predisposición en un grupo de Yoga muy divertido

 

En las sesiones de Yoga trabajadas durante los tres primeros meses de 2020 en este centro educativo extremeño, la artista encargada de esta disciplina resalta la valentía, implicación y buena predisposición del grupo para llevar a cabo las actividades.

Verónica Rodríguez, quien es la artista de Yoga de la FYME que ha estado en el CEE Proa, nos adjunta tres fotografías de su desempeño durante los talleres. Unos talleres realizados antes del parón por el coronavirus

Foto 01: “Uno de los grupos más números y variado, en el más amplio sentido de la palabra, practicando uno de los asanas de la sesión, La Tortuga (Ardha Kurmasana). En esta sesión trabajamos con las diferentes posiciones del cuerpo en el espacio y sus cambios de plano. Como se puede apreciar es un grupo muy divertido y con muy buena predisposición”.

Foto 02: “En esta foto vemos a Cristian, en la postura del Guerrero I (Virabhadrasana I), sacando fuera ese valiente guerrero que lleva dentro“.

Foto 03: “Después del trabajo realizado llega la recompensa de la relajación final acompañada con sonidos de la naturaleza que nos transportan a lugares maravillosos donde nos sentimos agradecidos y tranquilos“.

Estas actividades han sido posibles por el trabajo de la FYME, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz