Calentamos motores en Melilla de cara al inicio del curso y recordamos lo vivido antes del confinamiento

 

En la Red MUS-E seguimos preparando el arranque del curso 2020-2021. Mientras que calentamos motores dentro de esta nueva realidad, queremos compartir trabajos realizados antes del confinamiento en los diferentes centros de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Así, recogemos acciones de distintos talleres, acciones de jornadas de puertas abiertas, en las que se puede intuir parte del trabajo llevado a cabo.

 

Desde la FYME somos conscientes de la importancia de  documentar  y de que no siempre tenemos tiempo para ello. En esta ocasión, subrayar nuestra gratitud a equipos de colaboradores y voluntarios/as a los que estamos  enredando para que puedan enviarlo.

El MUS-E en Melilla se articula a través de la FYME, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, (Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), del Ministerio de Educación y de Formación Profesional  y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz