Así fue el Día MUS-E Badajoz 2017

El pasado 10 de mayo se celebró el Encuentro Intercentros MUS-E Badajoz 2017, con el Teatro López de Ayala como anfitrión y con la participación de los más de 600 niños y niñas de los centros educativos pacenses que actualmente participan en el programa en la provincia.

El Encuentro MUS-E Badajoz 2017 (XVI Encuentro MUS-E de Extremadura) contó con la asistencia del Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura, Rafael Rodríguez de la Cruz, y el Presidente de la FYME, Enrique Barón.

La presentación del acto corrió a cargo de La Escalera de Tijera bajo la dirección y regiduría Pedro Cruz.

El Día MUS-E Badajoz se celebra anualmente en virtud de la colaboración existente con la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura (Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad) para desarrollar el Programa MUS-E en la comunidad autónoma de Extremadura, y gracias a la colaboración de los centros educativos, personal docente, equipo directivo y alumnos y alumnas del Programa MUS-E Extremadura, el Ayuntamiento de Badajoz, artistas y voluntarios de la FYME, el Conservatorio Profesional de Danza de Montijo, la Asociación de Capoeira Topacio y La Escalera de Tijera.