‘Arte contra el coronavirus’ y ‘Tod@s pintamos’: NotyFyme sobre estos proyectos articulados en 2020 en un contexto de pandemia mundial

 

Ya sabemos que desde marzo nada ha sido normal. Pero en la FYME nos hemos sabido adaptar a todos los cambios que el coronavirus y la consecuente alerta sanitaria han impuesto. Han sido meses de trabajo, de adaptación, de acabar un curso 2019-2020 confinados, cuando todo había arrancado tan normal en el lejano septiembre de 2019.  

Y la situación en las aulas ha seguido con muchas restricciones, y sigue, en este primer tercio del curso 2020-2021. Pero por encima de ello, hemos demostrado, centros, equipos directivos, artistas, voluntarios/as… una gran capacidad de trabajo, de la tan conocida ahora resiliencia.

Lo que os traemos es el resumen de meses de trabajo, dentro de los proyectos de ‘Arte contra el coronavirus’ y ‘Tod@s pintamos’, unas propuestas que se articularon y articulan alrededor del nuevo contexto en el que vivimos y en el que abogamos por la participación de todos y de todas, porque todas y todos somos importantes, porque el Arte ayuda y contribuye a mejorar esta situación que vivimos. La escuela no estuvo cerrada, lo que estuvieron cerrados fueron los edificios.

Sí, las cosas han cambiado, pero volveremos a ser lo que fuimos y todo se solucionará. Y en el camino, nos adaptamos a lo que viene. Porque juntos y juntas es mejor.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz