Agenda FYME

Sede de la FYME Avda. Ciudad de Barcelona, 208, Madrid, Madrid

El viernes 23 de septiembre de 2016 se celebra el XX curso inicial de Formación del Voluntariado SolidarizArte, impartido por la FYME con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Sede de la FYME Avda. Ciudad de Barcelona, 208, Madrid, Madrid

El viernes 7 de octubre de 2016 se celebra el XXI curso inicial de Formación del Voluntariado SolidarizArte, impartido por la FYME con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

XXI Escuela de Otoño de Voluntariado en Avilés

Pabellón de Exposiciones de La Magdalena C/ María de Maeztu, s/n, Avilés, Asturias

La Plataforma del Voluntariado de España organiza la XXI Escuela de Otoño de Voluntariado en Avilés del 28 al 29 de octubre de 2016.

Colegio Salesianos Madrid, Madrid

La FYME participa en los Recorridos por el Voluntarido de FEVOCAM, una iniciativa cuya finalidad es que las alumnas y alumnos de secundaria de los centros educativos madrileños se acerquen al voluntariado.