Actuación de la batucada del CEIP Antonio Ferrandis en la Universidad de Valencia

La batucada de CEIP Antonio Ferrandis , en Paterna, actuó el pasado 9 de noviembre en la Universidad de Valencia. Se trató de su primera actuación del curso 2018-2019, enmarcadas dentro de las ‘I Jornades de absentisme escolar i dret a l’educació’, organizadas por la propia Universidad de Valencia.

Según nos narran desde el propio CEIP Antonio Ferrandis, fue una jornada estupenda donde se disfrutó y se hizo disfrutar con la música tanto a los asistentes a las jornadas como al público que pasaba por la plaza del Patriarca de Valencia.

Nuestra jefa de estudios, Pilar, expuso ante los asistentes a las jornadas el proyecto artístico de la Batucada y la importancia del mismo para combatir el absentismo escolar”, cuentan desde el Antonio Ferrandis.

Consulta aquí todas las fotos de la batucada.

Integr-Arte, en la televisión

El 25 de noviembre, la televisión valenciana  À Punt emitió el reportaje que realizaron al CEIP Antonio Ferrandis para mostrar el trabajo realizado durante los cursos 2015-2018, dentro del Proyecto Erasmus+ ‘Integr-Arte’ en el que el centro participó de la mano de la Fundación Yehudi Menuhin España y junto con colegios de Roma, Badajoz y Évora (Portugal). Igualmente publicaron en su web La Colla el vídeo resumen del proyecto de intercambios con la escuela Palatucci de Roma.

El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad también ha colaborado en estas actividades.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz