‘Viajeros’… en el tiempo, de la Escola Àgora de Girona

Las alumnas y alumnos de la Escola Àgora de Girona han realizado un interesante trabajo de teatro durante el segundo trimestre del curso MUS-E 2016-2017 para trabajar los valores del respeto a la diversidad y las libertades.

El resultado de este trabajo es una obra de teatro, escrita e interpretada por los alumnos y alumnas de 4º y 5º de primaria, en la que se representa la “fuerza de la gente, de la palabra y del intercambio de ideas”, según afirma Montse Marquet, directora de la Escola Àgora.

Viatgers

El vídeo que compartimos a continuación es una filmación de la representación de la obra de teatro Viatgers, interpretada los los alumnos y alumnas de la Escola Àgora de Girona, con la ayuda de Clara Garcés, su artista MUS-E durante el curso 2016-2017. Los alumnos y alumnas de 4º representaban un ágora de la antigua Grecia, mientras que los de 5º representaban un ágora contemporáneo:

La dirección de la Escola Àgora de Girona quiere expresar con este vídeo sus deseos de continuar con el trabajo que se realiza en el centro a través del MUS-E “porque es necesario y, además, los resultados son fabulosos”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz