Teatro experimental en Madrid: ‘Tiempo Compartido’, con Luis Sampedro

Del 26 de febrero al 26 de marzo se representa en Madrid (Teatros Luchana) la obra de teatro experimental Tiempo Compartido, con Luis Sampedro, artista MUS-E y colaborador de la FYME, como actor principal, acompañado de la actriz Sara Torres.

Tiempo Compartido se construye como una experiencia teatral diferente, sin efectos de iluminación, vestuario, escenografía, utillería o música. Este montaje teatral busca “recuperar lo mínimo como lo más”, y encontrar en la ausencia el valor de la pérdida… pensando que lo importante no es la obra en sí, sino el hecho de que estamos juntos.

La dirección de Tiempo Compartido corre a cargo de Víctor Arrojo sobre dramaturgia con textos de Ionesco, Sanchís Sinesterra y Diego García.

Tiempo Compartido se representa en los Teatros Luchana de Madrid hasta el 26 de marzo de 2017, (consulta aquí las fechas y horarios). Este montaje llega de la mano de El Puente, Proyecto Teatral, un proyecto de vinculación de creadores de Madrid y de Mendoza conectados por una mirada común sobre la teatralidad y la profesión teatral, en busca de una proyección y capitalización de experiencias creativas que no deben perderse en la distancia, sino, más bien, potenciarse.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz