Reuniones de evaluación de centros y artistas MUS-E en Madrid, 2016-2017

Reunión de evalulación MUS-E Madrid 2016-2017
Reunión de evalulación MUS-E Madrid 2016-2017

Los pasados 8 y 14 de junio tuvieron lugar sendas reuniones de evaluación del Programa MUS-E en la Comunidad de Madrid, como conclusión al curso MUS-E 2016-2017 que se ha desarrollado en la región.

Evaluación MUS-E con centros educativos

La reunión con el personal directivo de los centros educativos MUS-E, celebrada el 8 de junio, tuvo lugar en la sede de la Consejería de Educacion de la Comunidad de Madrid, y estuvo presidida por el Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Juan José Nieto Romero, la Subdirectora General de Ordenación Académica de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Montserrat Soriano Prieto, la asesora del Servicio de Atención a la Diversidad y Coordinadora MUS-E, Lourdes Castro Díaz, y la Directora de la FYME, Anabel Domínguez, acompañada de Antonio Merino, Responsable de Proyectos.

Reunión de evalulación MUS-E Madrid 2016-2017
Personal de los centros educativos MUS-E de la Comunidad de Madrid en la reunión de evaluación del curso 2016-2017

Tras la evaluación con los centros educativos de la Comunidad de Madrid, el Programa MUS-E se confirma como un programa educativo de éxito para el trabajo por la convivencia en el ámbito educativo al facilitar el desarrollo de los menores con una metodología de educación en valores para descubrir esos valores propios y ajenos, descubrir la diversidad, y compartir emociones.

En la reunión se destacó el trabajo de coordinación de la FYME en el desarrollo del Programa MUS-E y la alta calidad del trabajo de los artistas que imparten las sesiones MUS-E en los diferentes centros.

Reunión de evaluación con artistas MUS-E

Reunión de evalulación MUS-E Madrid 2016-2017
Evaluación del curso MUS-E 2016-2017 en la Comunidad de Madrid por parte de los artistas.

La reunión de evaluación del curso MUS-E 2016-2017 con los artistas de la Comunidad de Madrid tuvo lugar en la sede de la FYME el pasado 14 de junio. A esta convocatoria acudió una veintena de artistas que este año han colaborado en el desarrollo del Programa MUS-E en la región.

Esta reunión estuvo presidida por Anabel Domínguez, Directora de la FYME, y en ella intercambiaron opiniones e impresiones sobre el desarrollo del curso escolar 2016-2017 y se avanzaron propuestas de mejora para el próximo curso MUS-E 2017-2018.

Avance del curso MUS-E 2017-2018

Para el curso MUS-E 2017-2018, que dará comienzo en septiembre, la FYME está analizando la posibilidad de iniciar el Programa en algún centro adicional como una experiencia piloto, ya que la demanda para implantar el MUS-E en los centros de la región es cada vez mayor.

De momento, ya se ha firmado el convenio regulador de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el desarrollo del MUS-E en el próximo curso ecolar en 50 centros educativos de primaria y secundaria, incluido uno de educación especial.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz