Plan de igualdad del CEIP León Solá en colaboración con MUS-E

 

León Solá

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, el CEIP León Solá, de Melilla, en colaboración con el programa MUS-E y dentro de su plan de igualdad, produjo un vídeo donde los alumnos y las alumnas piden el fin de la violencia de género y la igualdad entre sexos. Un trabajo el realizado por niños y niñas donde lanzan una serie de mensajes y de frases para educar en contra de los estereotipos machistas.

La pieza cuenta con la canción de fondo ‘La Puerta Violeta’, de la cantante y compositora Rozalén, perfecto envoltorio para una labor audiovisual que mediante mensajes y acciones busca concienciar sobre el hecho de que todos y todas somos iguales. 

“No queremos más violencia de los hombres sin conciencia”.

La Fundación Yehudi Menhuin España , promotora del programa MUS-E, que busca la integración social a través de las artes, quiere especialmente en este inicio de 2018 lanzar un mensaje por la igualdad. Nos sumamos a la petición y al clamor para que frene la violencia en todos los sentidos y concretamente la violencia de género.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz