Pianos “nuevos” para centros MUS-E de la Comunidad de Madrid

El Colegio Público de Educación Especial Hospital Niño Jesús de Madrid cerró, por reformas, el pasado 1 de diciembre; con motivo de este cierre temporal, la directora del centro, Charo del Rey, se puso en contacto con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con el fin de alertar a los resposables educativos de la Comunidad de que no disponían de capacidad para almacenar algunos objetos de gran tamaño durante las obras del centro, por lo que procedían a su donación.

Tras el contacto del centro con la Consejería, responsables de la misma se pusieron en contacto con la FYME para que ésta pudiese compartir con la Red MUS-E de la Comunidad de Madrid esta donación. Tras la comunicación de la situación a nuestros centros y entidades colaboradoras, tan pronto tuvimos noticia de la situación, fueron muchos los centros que se interesaron por los pianos y el horno.

La donación se realizó por orden de llamada. Los centros seleccionados fueron el CEIP Concepción Arenal de Leganés (piano y horno), el CEIP Dulce Chacón de Fuenlabrada (órgano) y el Conservatorio de Música de Alcalá de Henares (piano).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz