La Fundación Anna Lindh Red Española se hace eco del precioso homenaje de Federico Mayor Zaragoza a Yehudi Menuhin con motivo del Día Internacional de la Música de la UNESCO

Yehudi y Federico, en En París: nombramiento Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO (19/07/93).

Siguen los ecos del Día Internacional de la Música según la UNESCO, celebrado cada 1 de octubre y desde 1975, a instancias de Yehudi Menuhin. En este 2020, Federico Mayor Zaragoza homenajeó al Maestro, en un texto que recogimos y del que ahora se hace eco la Fundación Anna Lindh.

Lo podemos ver en su web, donde la Fundación Anna Lindh Red Española recoge el sentido homenaje que el  expresidente de la UNESCO y Patrono de la Fundación Yehudi Menuhin España le rindió a Yehudi Menuhin.

Puedes ver el texto de la Fundación Anna Lindh aquí.

Y el original, publicado en nuestra web, aquí

¡Gracias a la Fundación Anna Lindh por la difusión!