Inaugurada la sede de la Fundación en Montijo

Pedro Cruz, María Jesús Rodríguez y Anabel Domínguez.

El pasado 21 de febrero se inauguró la sede de la Fundación Yehudi Menuhin en Montijo. El acto de presentación se realizó en el teatro de la  localidad, en donde se comentó la importancia del arte como herramienta de trasformación y la relación entre las dos instituciones, en el marco de un proyecto europeo que quiere acercarse a lo local.

En la cita estuvieron presentes Manuel Gómez Rodríguez, alcalde de Montijo, Enrique Barón, presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, Anabel Domínguez, gerente de la Fundación, Pedro Cruz, coordinador artístico de la Fundación en Extremadura, y María Jesús Rodríguez, concejala de Educación, Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Montijo y cuya labor para la que la sede de la FYME abriera en Montijo fue alabada por el propio alcalde.

Enrique Barón explicó , en declaraciones recogidas por La Ventana de las Vegas Bajas, que la intención de la Fundación es formar niños y niñas que en un futuro sepan desarrollar su autoestima, su personalidad y que sean buenos ciudadanos. Añadió sentirse muy contento con el convenio firmado con el Ayuntamiento de Montijo.