El Encuentro Arte para la Motivación de Bélgica se celebrará con niños

Del 7 al 11 de junio de 2017 se celebra en Bruselas el VI Encuentro Internacional Arte para la Motivación, organizado por la International Yehudi Menuhin Foundation. La celebración de este Encuentro, el sexto del Proyecto Erasmus+ coordinado por la FYME, coincide con un importante festival de arte infantil belga: el SuperVliegSuperMouche, en el que la organización del Encuentro confía poder intervenir con talleres y actividades, como ya hiciera en ediciones anteriores.

VI Encuentro Arte para la Motivación

Artistas, docentes e instituciones educativas de los 7 países socios del proyecto Erasmus+ de educación de adultos Arte para la Motivación participarán en el Encuentro Internacional en Bélgica, el sexto encuentro formativo y de intercambio de buenas prácticas contemplado en el Proyecto. Natalia Molina (Artes Plásticas), Nora Usterman (Musicoterapia) y Laura García (Danza), representarán a España en este Encuentro.

Este encuentro es el sexto realizado dentro del proyecto Arte para la Motivación, una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Festival de arte infantil en Bruselas

El SuperVliegSuperMouche, que se celebra el 11 de junio en Forest Park (Bruselas), es el más importante festival de arte infantil de Bélgica en el que más de 30 organizaciones de Bruselas unirán sus fuerzas para crear la quinta edición de este emocionante y encantador festival de arte para niños. La organización del VI Encuentro Arte para la Motivación confía en poder intervenir en el festival SuperVliegSuperMouche, como en ediciones anteriores, con actividades y talleres de educación en valores a través del arte, aprovechando la participación en el evento de artistas docentes internacionales.