Creamos nuestras propias obras en el CEIP Rosalía de Castro

Los alumnos del CEIP Rosalía de Castro de Galicia han querido compartir una de las actividades llevadas a cabo durante una de sus sesiones MUS-E en compañía del artista Ramiro Neira.

Divididos en grupos de trabajo, han puesto en marcha sus mentes creativas para reflexionar sobre sus creaciones. Con entusiasmo, han comenzado a ensayar sus propuestas, trabajando juntos para dar vida a sus ideas.

Finalmente, llegó el momento de mostrar al resto del grupo lo que habían creado. Los estudiantes presentaron sus creaciones, demostrando el resultado de su arduo trabajo y colaboración.

Estas actividades no solo fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, sino que también promueven la expresión individual y el desarrollo de habilidades sociales. En el CEIP Rosalía de Castro, se celebra el espíritu creativo y colaborativo de sus estudiantes, inspirándolos a explorar nuevas ideas y expresarse libremente a través del arte y la creatividad.

Esto ha sido posible gracias a la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a la Fundación Paideia Galiza y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.