Celebramos carnavales en el CEIP Reyes Católicos

Desde el CEIP Reyes Católicos de Melilla, la artista MUS-E María Mansilla nos hacen llegar las celebraciones de carnavales que ha tenido lugar hace unos días en el centro.

“Hemos celebrado el carnaval de una manera muy divertida. Su temática era el viejo Oeste, así que montamos un taller para confeccionar un escenario en 3D sobre indios y vaqueros”, explica. “Fue una sesión muy dinámica, ya que aunque utilizamos una plantilla fija con los diferentes elementos. Cada niño le dió su toque personal al utilizar sus colores favoritos. También trabajamos a la misma vez el trabajo en equipo, donde no sólo compartían el material, si no que además interactuaban aportando sus ideas para un resultado muy colorido. ¡Fue un día fantástico! “.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz