Así fue el Día MUS-E en el CEIP Rey Juan Carlos I de Ceuta

Imagen del Día MUS-E en el CEIP Rey Juan Carlos I de Ceuta
Imagen del Día MUS-E en el CEIP Rey Juan Carlos I de Ceuta Ceuta TV

El pasado 14 de diciembre, el CEIP Rey Juan Carlos I de Ceuta celebró su día MUS-E de Puertas Abiertas 2017 con una jornada de actividades extraordinarias que compartieron con toda la comunidad educativa del centro y con todo el vencindario.

El acto más importante de la jornada fue una actuación para familiares, en el salón de actos del centro, en el que las niñas y niños de primero y segundo de primaria mostraron a sus familiares parte del trabajo realizado este curso MUS-E.

Durante el resto de la joranda, familiares, vencindario e instituciones pudieron acercarse a conocer de cerca las instalaciones del centro e informarse de todas las actividades y programas educativos en el que participan sus alumnas y alumnos.

Vídeo: el Día MUS-E en el CEIP Juan Carlos I de Ceuta, en la tele

A continuación compartimos el vídeo del reportaje elaborado por Ceuta TV sobre el Día MUS-E 2017 en el CEIP Rey Juan Carlos I de Ceuta:

El Programa MUS-E se desarrolla durante este curso escolar 2017-2018 por primera vez en el Rey Juan Carlos I de Ceuta; durante este porimer trimestre, los niños y niñas de 1º a 4º de primaria han disfrutado de sesiones de educación en valores impartidas por artistas docentes MUS-E colaboradores de la FYME.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz