Arte en escena: Olga Ponce, artista MUS-E Cataluña, actúa en el marco del Día Internacional de la Mujer

El pasado jueves 8 de marzo se celebró en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. En el marco de esa fecha tan importante, una de nuestras artistas MUS-E en Cataluña, Olga Ponce, actuó en el Museu Europeu d’Art Modern, en Barcelona, dentro de los actos inaugurales de la exposición temporal ‘Mujeres Artistas de Hoy’, que alberga el propio centro artístico desde ese 8 de marzo hasta el 29 de abril.

Olga Ponce (bailarina y castañuela) fue una de las dos protagonistas del concierto de treinta minutos de duración de danza y piano que tuvo lugar en el Museu Europeu, junto con Olga Kobekina (piano).

‘Mujeres Artistas de Hoy’ reivindica la importancia y el papel relevante de la mujer en el mundo de la cultura, con una muestra que reúne trabajos de 25 pintoras y 12 escultoras actuales. Se trata, en definitiva, de un compendio de obras de artistas representativas del arte figurativo contemporáneo que se está haciendo en España.

Tanto en el día de la inauguración como durante todo tiempo que estará abierta la exposición, se realizarán talleres, workshops, vistitas guiadas y otras actividades paralelas para reivindicar el papel cada vez más importante de la mujer en el mundo del arte y de la cultura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz