Monas de Pascua Menuhin en la Escola Concepción Arenal

© Escola Concepción ArenalLa Escola Concepción Arenal de Barcelona está celebrando el Centenario de Yehudi Menuhin por todo lo alto. Lo último que se les ha ocurrido para homenajear a nuestro fundador en el 100º aniversario de su nacimiento es realizar unas monas de pascua musicales.

Los alumnos y alumnas de la Escola Concepción Arenal, acompañados de sus profesores y profesoras, han elaborado estos dulces típicos de Pascua en Levante con formas de violín y de piano, integrando en sus diseños una clave de sol como la del logo de nuestra Fundación. Podéis ver todas las fotos aquí: Escola Concepción Arenal, Mengem La Mona.

© Escola Concepción ArenalLa Escola Concepción Arenal ha participado ya en la campaña Violines por la Paz con un enorme violín conformado por los alumnos y alumnas del centro y sus profes, una fantástica iniciativa que nos encantó a todos 🙂

Esperamos que los amigos y amigas de la Escola Concepción Arenal sigan disfrutando con cada una de las actividades que idean para el cumple de Yehudi Menuhin. ¡Gracias!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz