Día MUS-E del Centenario de Yehudi Menuhin en la Escola Cal Maiol de Barcelona

Día MUS-E Centenari Menuhin en la Escola Cal Maiol de Barcelona
Día MUS-E Centenari Menuhin en la Escola Cal Maiol de Barcelona

La Escola Cal Maiol de Barcelona (antigua Escola Perú) celebró sú Día MUS-E de Puertas Abiertas 2016 el pasado 22 de abril con un montón de actividades para conmemorar el Centenario de Yehudi Menuhin. La actividad central era una artística coreografía de profesores y profesoras, alumnas y alumnos y familiares, en el patio del centro.

Con el violín como hilo conductor del Día MUS-E, las niñas y niños de la Escola Cal Maiol celebraron el cumpleaños de Menuhin con la suelta tres globos que componían el número 100. Con la participación de todo el personal docente, los alumnos y alumnas de la escola y sus familiares, estos globos llenos de buenos deseos se elevaron al cielo de Barcelona.

A continuación compartimos la publicación digital de la Escola Cal Maiol con artículos e informaciones de las actividades, muchas de ellas dedicadas a Yehudi Menuhin y al violín como instrumento de paz 🙂

En la siguiente galería de imágenes compartimos las fotografías más representativas del Día MUS-E 2016 en la Escola Cal Maiol conmemorando el Centenario del nacimiento de Yehudi Menuhin.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz