Hace unos días, la Escola Pere Vila de Barcelona vivió una de las sesiones MUS-E más emocionantes y valiosas gracias a la visita de una persona muy especial.
Jaume Sole sufre parálisis cerebral y ha querido visitar a un grupo de alumnos y alumnas de 6º de primaria para hablar y pasar un rato con todos ellos. Desde el centro nos cuentan que “con esta visita se ha intentado que, a través de Jaume Sole y su forma de vida, se pueda enseñar al alumnado que todo es posible si al menos se intenta”.
Aprovechando su visita, la artista MUS-E Sonia ha preparado un taller de danza muy especial con la clase en colaboración con Jaume, donde todos han participado, han pasado un gran día y, lo más importante, han aprendido una valiosa lección.
En el siguiente video y con la narración de Moisés Ramos, Jaume Sole nos cuenta un poco más sobre él y su visita a la Escola Pere Vila.
Esta sesión ha sido posible gracias al Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya, al Consorci d’Educació de Barcelona, al Districte de Ciutat Vella del Ayuntamiento de Barcelona y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.