Un día MUS-E muy especial en el CEIP Cerro de Reyes

En el CEIP Cerro de Reyes de Badajoz, Extremadura, tanto los docentes como el alumnado y sus familias han participado en una actividad plástica de lo más entretenida en una nueva sesión de talleres MUS-E: han la elaboración de un mural grupal.

Partiendo de una pared vacía, sólo se ha necesitado de un trazo para romper el blanco inmaculado y empezar a crear su obra. El artista MUS-E Jose Manuel Gamero Gil, nos detalla cómo ha sido el proceso: “todo el centro, alumnos y alumnas, docentes y familias se han implicado y han participado cada uno en este creación colectiva que hablar del trabajo grupal de toda la comunidad. Ha sido realizado gracias al programa MUS-E, pero cada uno de ellos ha dejado su impronta, porque esa es la clave de la riqueza y de la diversidad. A partir de aquí se ha reflexionado sobre lo que todos tenemos dentro y hemos de expresar y comunicar para, así, poder aprender”.

Este taller MUS-E ha sido posible a través de la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz