Taller de Circo en Familia MUS-E en la Escola Marinada

Durante este 2º trimestre del curso 2022-2023, en la Escola Marinada de Barcelona se ha invitado a las familias de los niños y niñas del centro a participar en un taller de circo.

En palabras de Albert Grau, artista MUS-E de circo, comparte que “el MUS-E se abre a las familias y permite conocer a los artistas directamente, jugando y participando de una sesión de circo en familia. Hemos jugado juntos tanto padres y madres, como abuelas y abuelos. Todo ello en compañía de los niños. Siempre hay un lugar para todos en el circo y en el MUS-E.

La participación por parte de las familias ha sido muy positiva, y agradecen a la Escola Marinada por esta muy buena iniciativa.

Esas actividades han sido posible gracias al al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, al Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya, al Consorci d’Educació de Barcelona de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona, al Districte de Nou Barris del Ajuntament de Barcelona y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz