Sentimientos MUS-E En el IES Puertas del Campo

Los alumnos y alumnas del IES Puertas del Campo de Ceuta nos hacen llegar una serie de entrevistas en las que comparten sus experiencias personales y nos hablan de todo lo que han aprendido a través del programa MUS-E (a respetar, a valorar a los demás…) y de qué manera lo han hecho (bailando, cantando, haciendo teatro, etc).

Desde el centro nos cuentan que “antes de finalizar el curso escolar, hemos tomado unas imágenes de nuestrso alumnos de 1º ESO y Aula Abierta para que compartan con nosotros sus impresiones sobre el programa MUS-E. Es un placer comprobar en sus manifestaciones que el objetivo se está cumpliendo y que hemos conseguido alcanzar el pulsador que conecta con sus emociones y con la del resto de sus compañeros. Con las pilas cargadas volveremos para seguir aplicando este aprendizaje en un nuevo proyecto solidario que contará con mucho HeART-E (juego de palabras entre corazón, en inglés, y MUS-E)”.

Estas actividades han sido posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, a la Ciudad Autónoma de Ceuta y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz