Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial en Fuenlabrada

Red En-Red-Arte, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, 2017
Red En-Red-Arte, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, 2017, en Fuenlabrada

En el marco de  la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra cada 21 de marzo, el pasado 23 de marzo se celebró un acto de la Campaña de Derechos Humanos desarrollada por la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Red En-Red-Arte, por los Derechos Humanos

El acto llevaba por título Red En-Red-Arte, y de él participaron más de 100 personas, desde centros educativos fuenlabreños hasta ONGs y personal de diferentes áreas de gobierno del Ayuntamiento. El objetivo de la actividad era crear un espacio de reflexión sobre el compromiso y la solidaridad sin frotneras, contra la discriminación racial o de origen del ser humano, un espacio de encuentro participativo sustentado en una base social sólida entre representantes institucionales, entidades de cooperación y centros educativos para trabajar en red por la defensa de los Derechos Humanos.

En el acto participaron, también, los niños y niñas del CEIP Antonio Machado y del CEIP Rayuela, que han trabajado este curso sobre los Derechos de Ciudadanía dentro del Proyecto Europeo Escuela de Familias Erasmus+.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y formaba parte de la agenda programada por el consistorio para la Semana contra el Racismo y la Xenofobia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz