Puertas abiertas y formación de familias en el CEIP Ría do Burgo

El pasado 2 de junio, el CEIP Ría do Burgo, en A Coruña, celebró sus jornadas de puertas abiertas así como la acogida de una nueva formación a las familias.

La participación fue excelente, siendo en esta ocasión las familias de los cursos de 1º y 2º de primaria las invitadas a acompañar al centro en una serie de actividades relacionadas con las modalidades de danza, teatro y artes plásticas.

“Los alumnos de Sara Fandiño realizaron una coreografía de exhibición y participaron junto con sus padres en el taller de teatro impartido por Ramiro Neira, así como en mi propia actividad Mi Árbol es Diferente, comenta María Martul, artista MUS-E de artes plásticas que ha participado en este día tan especial.

El programa es posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a la Fundación Paideia Galiza, al Ayuntamiento de A Coruña y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz