Próximo encuentro transnacional del programa EducArte en Identidad Europea en Évora (Portugal)

La ciudad portuguesa de Évora acogerá entre los días 24 y 27 de mayo el siguiente encuentro transnacional del programa EducArte en Identidad Europea al que asistirán representantes de todos los países y entidades participantes.
Un encuentro que contará con multitud de actividades en sus cuatro días de duración desde la bienvenida en el Convento dos Remédios a visitas guiadas por diferentes enclaves históricos de la ciudad para dar cuenta del pasado de esta ciudad que entronca con las raíces de Europa.

El viernes 26 de mayo será el día en que los escolares tendrán el protagonismo a través de diversos talleres realizados por artistas del programa EducArte provenientes de Bélgica, España, Hungría, Italia, Portugal y Suiza.

Este encuentro se centrará en objetivos como el respeto a las minorías (con mesas organizadas por la Fundación Violeta Friedman) o el arte como medio de empoderar a la sociedad y crear el sentimiento europeo de pertenencia que son intrínsecos al modelo en el que cree y exporta la Unión Europea en un mundo incierto como el actual.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz