Yoga, Teatro y mucha concentración en el distrito Nou Barris

El distrito de Nou Barris, en Barcelona, ha estado trabajando este curso de manera muy activa como miembro del Programa MUS-E. En su momento ya dimos información detalla del Día MUS-E, celebrado durante el mes de mayo.

Unido a ello, el distrito Nou Barris ha realizado una importante apuesta para este curso 2017-18 en talleres de artes plásticas y visuales, en su deseo de mostrar todo el trabajo que realizan los niños y los adolescentes de los diferentes centros.

Así, les mostramos a continuación tres piezas de vídeo donde se recoge buena parte de esta labor. La primera de ellas pertenece a la Escola El Turó y plasma una actividad de Yoga, una disciplina muy presente en el Programa MUS-E a lo largo de toda la geografía estatal.

La FYME, el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación el Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS) y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad han hecho posible esto

 

El Institut Barcelona-Congrés es otro de los centros cuyos vídeos les mostramos en esta pieza. Siguiendo la línea del trabajo de la mente y de la relajación, recogemos un contenido audiovisual donde los alumnos y alumnas del Institut Barcelona-Congrés trabajan la concentración delante de la cámara. 

Además, un Taller de Teatro, uno de los clásicos del Programa MUS-E que no podía faltar en esta ingente y productiva labor del Nou Barris. En esta ocasión se trata de una representación de escenas mediante las manos, en una preciosa y original composición. Como siempre, el arte al servicio de la integración, de compartir los espacios de trabajo

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz