‘We All Count’: el incalculable valor de voluntarios y voluntarias

Varios grupos de voluntarios y de voluntarias del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que forma parte la FYME, han estado trabajando este verano en el montaje final de algunos de los vídeos que ilustran el trabajo del proyecto, y de los que venimos dando cuenta de manera repetida. Son piezas del curso 2018-2019 y aprovechamos ahora su difusión para poner en alza el trabajo de este voluntariado, tan imprescindible de cara a que este tipo de proyectos salgan adelante. Son esas personas las que nos permiten amplificar nuestro trabajo, hacer de él algo todavía más valioso. Y todo esto lo queremos compartir con los socios de ‘We All Count’ a nivel internacional.

Y junto con ello, hacer una reflexión: ¿a cuántas personas de nuestro entorno somos capaces de involucrar para que nos ayuden en el trabajo en los centros? A esas personas hay que darles un valor, visibilizarlas, subrayar el papel del voluntario y de la voluntaria. Esto nos permitirá ir tejiendo redes, creando equipo, poniendo en valor lo que de verdad importa y trabajando para el futuro.

Así y aquí algunos de los trabajos que nos han ayudado a montar.

Música y baile de Senegal- CRA Río Tajo

Taller Fruta Musical- CRA Río Tajo