We All Count: el CRA Río Tajo celebra su Día MUS-E con una espectacular acampada virtual

El CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo ha demostrado que si se quiere se puede. Tradicionalmente este centro celebra cada fin de curso una acampada. Y este año no iba a ser menos. La COVID-19 no ha frenado nada.

Si se quiere se puede, decíamos. No puede celebrarse una acampada física como tal, ¿pero quién dice que no pueda hacerse virtual? Y así la llevaron a cabo en el CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo, como su Día MUS-E y también dentro del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que forma parte la FYME.

Así, cada participante junto con sus familias montó la tienda de campaña en su salón, en su patio, en el pasillo…La idea era seguir pasando la noche de acampada, todos y todas juntos/as. Pensando cada uno en sus compañeros/as y haciendo las actividades con sus familias que hubieran hecho en una acampada física tradicional.

 

Pero la fiesta no terminó con la acampada virtual en sí, sino que esta contó con las intervenciones de profesores, las propias familias e incluso de la cantante María Aguado, que mostró sus dotes de voz en esta especial cita.

Demostración, en definitiva, del CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo de que cuando se quiere, se puede. Y de que si se sabe cómo hacer las cosas, al final el dónde no importa tanto como el qué. La idea era seguir realizando la acampada, por encima de las circunstancias. Objetivo conseguido.

Felicitamos desde aquí a todo el claustro del CRA Río Tajo José Manuel Oviedo por la iniciativa.

Una actividad que ha sido posible por el trabajo del CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de la FYME, del Proyecto Erasmus Plus ‘We All Count’, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha , del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz