Tutorial para el alumnado en el CEEE Virgen del Amparo: ‘Baile de Jerusalema’

Macarena Conde, artista MUS-E, nos ofrece un contenido muy innovador y adaptado a las circunstancias que vivimos. No es lo mismo el trabajo online que el presencial, pero mientras no nos quede otro remedio podemos aprovechar la situación para compartir.

Porque la COVID-19 nos lo ha puesto muy difícil, pero estos chicos y chicas del CEEE Virgen del Amparo (Línea de la Concepción) hacen frente a la situación y participan en el MUS-E a través de las pantallas digitales al tiempo que adquieren nuevas destrezas.

 

Ya sabemos que no es lo mismo, pero mientras dura esta situación, podemos estar con el artista y compartir con él y nuestros y nuestras docentes un original taller MUS-E, del que luego podemos generar un debate alrededor de su desarrollo con nuestros propios docentes y compañeros/as.

Macarena Conde, en el vídeo, aparece bailando y explicando el ‘Baile de Jerusalema’, dentro de una actividad que se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ,del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz