Tod@s nos enredamos con los Murales, en el CRA Esparragosa de la Serena

 

Antonio Centeno ha trabajado, en el marco del Programa en Extremadura, a través de las pinturas, para pintar en el exterior las instalaciones del centro.

Gran parte del 2º Trimestre la hemos dedicado a trabajar en el exterior realizando murales en las instalaciones del centro, dentro y fuera de dicho centro. Han participado todos los grupos, desde 1º hasta 6º de Primaria con resultado satisfactorio, contando también con la participación de padres y madres de los alumnos”.

Palabras del artista Antonio Centeno, dentro de una labor que en el CRA Esparragosa se produce a través del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% . Junto con ello, toman parte en estos trabajos también la Diputación de Badajoz, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Utilizamos pintura plástica con tintes varios, con temática variada. Las formas geométricas han sido realizadas por los alumnos mayores, finalizando la obra con la colaboración de los más pequeños, plasmando y firmando la obra con sus manos, poniendo un punto y seguido a dichas obras para su continuidad en el tercer trimestre, ya que a los niños le gusta el contacto con el material que utilizamos, mezcla de colores y la libertad que les da el poder trabajar en el exterior, pues gozamos de buena temperatura y disponemos de espacios suficiente para trabajar sobre ellos”. 

“‘Implicarte’ Damos crédito a lo mencionado con algunas imágenes que enviamos”. 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz