Termina la aventura del Proyecto Erasmus + ‘Campo dei Miracoli’ con un último encuentro doble en Madrid

El Proyecto Erasmus + ‘Campo dei Miracoli’, en el que participa la FYME, terminó su aventura con un doble encuentro en Madrid. Ha sido una experiencia muy gratificante, a veces compleja. Hemos compartido dos años intensos con nuestros socios italianos de Florencia (Ass. Pinocchio di Carlo Lorenzini, Ass Per Boboli y Ass. Trisomia 21), socio británico de Liverpool (MBM Training & Development Center) y socio español (Universidad Rey Juan Carlos).

El Proyecto Erasmus + ‘Campo dei MIracoli’ ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y relacional y autismo a través de actividades innovadoras en jardines históricos italianos, españoles y británicos. Hemos llevado a cabo laboratorios artísticos, formaciones teóricas y prácticas y visitas experienciales a jardines históricos siendo los personajes del cuento Pinocho los acompañantes de los participantes.