Teatro en el CEIP Raquel Camacho: avanzamos de forma diferente, en diferentes grupos, pero avanzamos

 

Ramiro Neira valora la labor desempeñada en este centro de MUS-E Galicia, donde los distintos grupos señalan diferencias, pero con un denominador común: el progreso.

Porque se hacen avances, a distintas escalas y según las situaciones de los grupos, pero se hacen, que es lo importante.

En unos casos se refuerzan las estrategias de la tutora para que el alumnado tome sus propias iniciativas y en otros se trabajan más las competencias sociales y cívicas. Y en otro, la competencia de aprender a aprender”, señala el artista Ramiro Neira.

Y de forma global, en todos los grupos “reforzamos sus iniciativas e intentamos fortalecer la inteligencia emocional”.

Estas actividades en el CEIP Raquel Camacho son posibles en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz