Superhéroes de la vida: todos tenemos derecho a pintar

Queremos compartir algunas imágenes del trabajo que hemos realizado en algunos centros  de Sevilla: el CEIP Victoria Diez, el CEIP Andalucía y el CEIP Menéndez Pidal.

Queremos compartir algunas imágenes del trabajo que hemos realizado en algunos centros de Sevilla: el CEIP Victoria Diez, el CEIP Andalucía y el CEIP Menéndez Pidal. Estas sesiones han sido posibles gracias a la FYME en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Porque somos superhéroes, pero no de las películas, sino de la vida, construyendo y trabajando juntos,  creando lados en donde los héroes son las personas que comparten y participan.

Hemos trabajado texturas y espacios de encuentro desde la Prehistoria , desde el inicio del fuego  y las primeras acciones mágicas y cómo se han ido construyendo hasta nuestros días.

Todo ello desde el trabajo en equipo, para pintar nuestra silueta. Los compañeros se han han dibujado y se ha hablado de cómo somos, cómo nos sentimos, cómo nos ven los demás, cómo queremos ser de mayores y cómo podemos conseguirlo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz