Un sobresaliente para el Programa en la Escola Mediterránea

Si en una escala del 1 al 5, donde el 5 es la nota perfecta, se obtiene una valoración del 4,3, eso indica que el resultado es satisfactorio, sobresaliente. Y es lo que ha obtenido el MUS-E y toda la comunidad educativa implicado en ello en la Escola Mediterránea, que así puntúa el trabajo del Programa en este curso.

Desde la propia Escola Mediterránea nos transmiten que las actividades del MUS-E siguen suscitando un gran interés en el alumnado y que el trabajo conjunto con los tutores ha facilitado el buen resultado de las mismas.

En general los grupos han adquirido las competencias. Se han adaptado las programaciones a las necesidades de cada grupo. Se ha desarrollado la programación prevista adaptándose a las necesidades de cada sesión. Los alumnos  y alumnas tienen muy interiorizada la actividad y la esperan. Su actitud es muy buena. De la evaluación primera a esta última se observa una mejora  en la cohesión de los grupos y en el respeto y la convivencia”, concluyen, no sin antes tener palabras de elogio también al artista MUS-E que ha desempeñado su función en la Escola Mediterránea, Albert Vivancos: “Se ha adaptado completamente a las necesidades del centro, hay una muy buena coordinación con los tutores, buena vinculación con los alumnos y mucha implicación en general con el centro”.

El MUS-E se desarrolla en la Escola Mediterránea a través de la FYME con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación, y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya y la Fundación Probitas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz