Retrospectiva: unas imágenes del Día MUS-E en el CEIP San Pedro Visma

El CEIP San Pedro Visma (A Coruña) celebró el pasado 5 de junio de 2019 su Día MUS-E para el curso 2018-2019. Fue un colofón a un conjunto de actividades que bajo el Programa ha desarrollo el centro gallego y que han incluido la colaboración con otros centros MUS-E.

El Día MUS-E del CEIP San Pedro Visma se trató de una propuesta muy interesante de trabajo conjunto y de ponerse en el lugar del otro, bajo el lema que ha movido el MUS-E durante todo el curso 2018-2019: pasar a la acción. Y se pasó a la acción pero desde diferentes miradas y siendo cómplices de las diferentes emociones, situaciones y deseos.

A continuación les mostramos algunas fotos de esa jornada y de los talleres con las familias. Arriba, unos vídeos de unas actividades fotográficas MUS-E, donde se ha trabajado los efectos de perspectiva y reflejos.

Esta actividad del Programa MUS-E fue posible a través de la FYME y con la colaboración de la Fundación Probitas,la Fundación Paideia y la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia.