Puesta del largo de MUS-E en Ceuta con las ilusiones y las energías intactas

 
Los pasados jueves 26 y viernes 27 de septiembre tuvieron lugar los actos de inicio del Programa MUS-E en Ceuta para el curso 2019-2020.  El viernes 27 de septiembre, en la sede de Ceuta de la dirección provincial de Educación, su director provincial Javier Martínez, y la directora gerente de la Fundación Yehudi Menuhin España, Anabel Domínguez, presentaron el Programa MUS-E para Ceuta de cara al curso académico 2019-2020. El MUS-E se desarrolla en Ceuta a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la FYME. 

El Programa se ha puesto en marcha contando con la participación de los mismos 15 centros que disfrutaron del MUS-E en Ceuta durante el curso 2018-2019. Ahora, el MUS-E vuelve a tener una excelente acogida y se desarrollará en las aulas de los 15 centros educativos a través de las disciplinas de Yoga, Teatro, Danza, Artes Escénicas y Plástica. El Programa contará para este curso en Ceuta con nuevos artistas.

La FYME mantuvo en la ciudad ceutí diversas reuniones con los artistas que trabajarán en el MUS-E, así como con los coordinadores del Programa en los centros educativos y con el equipo de dirección de la dirección provincial de Educación.  

Anabel Domínguez se mostró muy optimista con respecto a MUS-E en Ceuta de cara a este curso y esgrimió como mejor prueba de ello la excelente y satisfactoria evaluación que del Programa se obtuvo el curso pasado. “Los alumnos finalizan este Programa con una opinión muy positiva. Me hace ser mejor persona o la MUS-E me cambió la vida son algunas de las frases transmitidas por los propios participantes

La puesta de largo del curso MUS-E en Ceuta tuvo una notable repercusión en los medios de comunicación locales.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz