Proyecto Erasmus +’We All Count’: Celebrado en la URJC el II Encuentro ‘Futuros profesores de éxito’

 

El pasado 30 de noviembre se celebró en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos el II Encuentro ‘Futuros profesores de éxito’. Este encuentro contaba con la colaboración del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que forma parte la Fundación Yehudi Menuhin España

En la cita participaron maestros y profesores de infantil, primaria, secundaria y universidad, así como alumnado de la URJC. A este encuentro asistieron la directora y una maestra del CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo (Alcolea del Tajo, Toledo), dado que este centro forma parte del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’.

El encuentro se desarrolló en sesiones de mañana y tarde, con dos ponencias en cada sesión. Los ponentes del encuentro fueron Rafael Guerrero, Javier Bahón, Javier Espinosa y Chema Lázaro y Mari Cruz Gómez.

Las distintas ponencias, que resultaron muy interesantes, versaron sobre ‘Neurobiología del estrés en la relación profesor-alumno’; ‘Educadores con éxito’; ‘La innovación en el profesor de éxito; ¿Cómo gestiona un aula un profesor de éxito?’  

Las ponencias desarrollaron estrategias y metodologías para afrontar la relaciones en el aula, así como el desarrollo del alumnado. Tras la exposición de los ponentes, se produjo la participación de los asistentes, generando interesantes debates y aportaciones”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz