Proyecto Delyramus: reuniones de planificación y programación en los centros de Andalucía

 

Con el inicio del nuevo curso académico, aplicando la Metolodgía MUS-E y en el marco del Programa ‘Europa Creativa’, en coordinación con la Universidad Rey Juan Carlos, se retoma el trabajo en el Proyecto Delyramus para el curso 2019-2020.

Con la idea fuerza de la diversidad como reto y la  participación activa como seña de identidad,  se están realizando las reuniones de planificación y programación en los centros de Andalucía implicados en Delyramus: CEIP Andalucía, CEIP Menéndez Pidal y CEIP Victoria Díez, todos ellos de Sevilla.

Este año volverán a participar en torno a 200 alumnos y alumnas, sus profesores y vamos a hacer un esfuerzo por implicar a las familias, con la música como eje de transformación. Todo ello irá de la mano  deManuel Calleja, artista que ya desarrollo el programa  desde el Arte y la Música durante el pasado curso 2018-2019.

Nos comentan los docentes que los niños y niñas están impacientes por empezar y disfrutar de las acciones. Los y las  docentes de los  centros, junto con artistas, son parte también de la formación de la Red MUSE-E dentro de los eventos celebrados en Miraflores de la Sierra , donde comparten la experiencia y se forman en unas  de buenas prácticas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz