En el Programa MUS-E seguimos sin parar: arrancamos en Castilla-La Mancha y lo hacemos en el CEIP San Bernabé de la mano de Inma Haro

Esta primera propuesta llega de la mano de la artista MUS-E de Castilla-La Mancha Inma Haro, quien nos envía un tutorial online de su trabajo en el CEIP San Bernabé (Trijueque).

Poesía visual: ‘Grietas y vida’

 

La propuesta de Inma se basa en creaciones poéticas visuales partiendo de las grietas del suelo y de materiales visuales. Vamos a trabajar el respeto a la naturaleza, el medio ambiente, desarrollando algunos objetivos de la Agenda 2030, además de la importancia de estar en contacto con la naturaleza de nuestro entorno.

Ahora más que nunca cobra una importancia vital seguir manteniendo las sesiones de MUS-E adaptadas a un formato online, para afrontar las necesidades del momento que estamos atravesando pero, sobre todo, para seguir manteniendo la propuesta de llevar el Arte a las clases y acompañar a løs menores en sus procesos creativos“, nos comenta la propia Inma Haro. “Porque desde ese lugar, la gestión de las emociones y la vivencia de esta nueva realidad es más llevadera, más acorde, más completa“.

“Ahora más que nunca cobra una importancia vital seguir manteniendo las sesiones de MUS-E adaptadas a un formato online, para afrontar las necesidades del momento que estamos atravesando pero, sobre todo, para seguir manteniendo la propuesta de llevar el Arte a las clases y acompañar a løs menores en sus procesos creativos”

Estas actividades son posibles a través de la FYME de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.  Además, también forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz